na2.jpg

LA INDIA MILENARIA

Acerca del Curso

INVERSIÓN

Aporte total: L 400.00

DURACIÓN

6 sesiones

1 ½ horas semanal

HORARIO

Sábados

11:00 am - 12:30 pm

EDADES

18 Años en adelante

NIVEL

N/A

CUPO MÁXIMO

10 Participantes

Fecha de Inicio:

Sábado 29/Enero/2022

Objetivos del Curso

• Te invitamos a participar de este taller online donde desarrollaremos los principales conceptos y enseñanzas de la India Milenaria y el valioso aporte que pueden hacernos a nuestra vida actual, además de los aspectos más importantes de su cultura y su historia.

 

Como parte del contenido del curso desarrollarás:

Introducción a lndia Milenaria

Desde tiempos remotos la India ha sido fuente de sabiduría y espiritualidad. Sus enseñanzas han viajado por todo el mundo brindando, sobre todo a nuestra cultura occidental, una visión más amplia y profunda del Ser Humano y el sentido de la Vida.
Muchos de los grandes filósofos y pensadores de la humanidad han encontrado en sus enseñanzas fuente e inspiración que han diseminado por todo el mundo: Buda y sus enseñanzas, Yoga, Karma, el Bagavad Gita y otros misterios más.

Dinámica de enseñanza:

Taller Online/Presencial: 6 sesiones de una duración de 1.5 hora.

Sesiones 1,2,4,5 Online
Sesiones 3 y 6 Presencial

Materiales a necesitar:

Cuaderno y lápiz para tomar notas.

Requisitos:

Los cupos para este curso están llenos.

Pregunta por nuestra próxima fecha de apertura.

png-clipart-sales-sticker-sold-out-misce

Inscripción

El enlace de pago se te proporcionará al completar el registro de inscripción. Procede hacer tu pago después de la inscripción.

arrow&v
arrow&v
Método de pago

La Asociación Cultural Nueva Acrópolis de Honduras recibe los datos personales de los inscritos en sus distintas actividades culturales y de voluntariado sobre la base del consentimiento otorgado y con la finalidad de registro en las mismas y comunicación ulterior con los interesados dentro de un contexto educativo, cultural y de acción social.- El tratamiento de los mismos es confidencial y de conformidad a lo previsto por la ley.

¡Gracias por tu inscripción!